Política Uncategorized

Festeja Escobar su cumpleaños y muestra el musculo a sus adversarios internos

Festeja Escobar su cumpleaños y muestra el musculo a sus adversarios internos
  • Publishedmarzo 11, 2015

▪ Lo cobijan los añorvistas Samuel Reséndiz y Pilar Vadillo, el alcalde y miles de coyuquenses

 

 

OSSIEL PACHECO
El festejo del cumpleaños 49 del aspirante del PRI a la presidencia de Coyuca de Benítez, Javier Escobar Parra fue el escenario para el destape, promoción de sus aspiraciones, y medir fuerzas con sus contrincantes internos en la víspera de la unción del candidato “de unidad” en las filas del tricolor, que deberá traducirse en el registro de un solo precandidato único el próximo 20 de marzo.
Escobar Parra estuvo cobijado por el presidente municipal, Ramiro Ávila Morales, su principal impulsor a la postulación tricolor; la secretaria general del comité directivo estatal (CDE) del PRI, la añorvista Pilar Vadillo Ruiz, candidata a diputada local por el distrito 4; y el virtual candidato a diputado local por el distrito 8, Samuel Reséndiz Peñaloza; el síndico, Aníbal Zúñiga Cortés, y el presidente de ese partido en Coyuca, Gonzalo Escalante Téllez, y miles de simpatizantes e invitados que se dieron cita a la celebración del onomástico.
El restaurante San José fue insuficiente para albergar a los invitados que a temprana hora colmaron el salón, y sus jardines. El ágape estuvo amenizado por la banda Tierra de Chalma, y por el comediante Tico Mendoza. La barbacoa de res se sirvió para todos los asistentes, así como agua y refrescos. Los organizadores se vieron rebasados por la concurrencia, provenientes de la Cabecera y comunidades aledañas; había de todo, priístas, perredistas, panistas, sociedad civil. Sobraban lonas que saludaban y felicitaban al aspirante priísta.
El aspirante, estuvo acompañado de su madre, Esther Parra, y su padre de crianza, Antonio Hernández, y por su esposa, Evii Higuera, y se dejó querer por todos. No cabía de gusto. La convocatoria había rebasado las expectativas. Alegres pues todos; departió con los comensales.
Los conductores Jesús Catalán Gutiérrez y Glenda Díaz pasaron listas a las comunidades presentes para dar cuenta de la presencia de Escobar en todo el territorio municipal; Karina Said Gómez, calificó a Escobar como un hombre de ideas progresistas, y de ahí todas las intervenciones fueron para brindar su respaldo a las aspiraciones al delfín del alcalde Ávila Morales, apoyo que hizo extensivo hace unos días las huestes de la CTM que comanda su hermano, Ruffo Ávila, líder del sindicato cetemista que afilia a los transportistas dueños de las unidad que utilizan para el acarreo de material para las obras. También se unió al convite, el párroco Juvenal Aponte González. Los ramiristas echaron la casa por la ventana, y mostraron el musculo a sus adversarios internos; así se vive la interna del tricolor en este municipio de la Costa Grande.

 22 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.