Sociedad

Implementan fuerzas de seguridad operativo de reacción inmediata tras ataque a urvan en Chilpancingo

Implementan fuerzas de seguridad operativo de reacción inmediata tras ataque a urvan en Chilpancingo
  • Publishedfebrero 12, 2024

La Policía Estatal implementó acciones de búsqueda y de reacción inmediata, en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de detener a los responsables del ataque a una Urvan la noche de este lunes en la colonia Javier Mina de Chilpancingo.

Como parte de las acciones conjuntas que se mantienen desplegadas en la ciudad, los efectivos de seguridad reforzaron la atención a las demás bases de transporte en la capital del estado con el objetivo de inhibir cualquier situación delictiva.

Además, se refuerzan los puntos estratégicos de vigilancia establecidos, para dar con los responsables de este hecho delictivo a fin de garantizar la tranquilidad de la población y el sector transportista.

Tras recibir el reporte ciudadano al número de emergencia 911, la Policía Estatal atendieron de manera inmediata la agresión, brindando atención a la población.

Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, en tanto la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias de investigación.

Loading