Sociedad

En medio de crisis del transporte público en Chilpancingo, criminales segan la vida de una persona y dejan a otra herida

En medio de crisis del transporte público en Chilpancingo, criminales segan la vida de una persona y dejan a otra herida
  • Publishedfebrero 12, 2024

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó el ataque armado a una Urvan del transporte público esta noche en la colonia Izazaga, hecho que dejó el saldo de una persona sin vida y un lesionado.

Indicó que por esa razón inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones en agravio de Alejandro “N” y Leonardo “N” en Chilpancingo de los Bravo. 

Lo anterior como parte de las acciones de gabinete y campo para esclarecer el ataque registrado contra una Urvan del servicio de transporte público en la colonia Javier Mina, de este municipio de la región Centro de Guerrero.

Como parte de las primeras indagatorias, la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales acudieron al lugar donde llevaron a cabo las diligencias y el levantamiento de indicios correspondiente; asimismo, se desplegaron acciones para dar con los presuntos responsables.

Este suceso se enmarca en una ola de agresiones al transporte público en la capital del estado de Guerrero luego de amenazas del crimen organizado, violencia que se agudizó a la par de abusos de transportistas contra la población en Acapulco con el aumento y escasez de transporte público, Taxco donde se restableció y ahora Chilpancingo que vive la crisis donde los criminales cegaron la vida ya de cinco transportistas.

Loading