facebook Publicidad Uncategorized

La SEDATU hace justicia a las familias damnificadas : Pepe Armenta

La SEDATU hace justicia a las familias damnificadas : Pepe Armenta
  • Publisheddiciembre 22, 2016

Con la entrega de 119 viviendas en Nuevo Omitlan, la SEDATU hace justicia a las familias damnificadas : Pepe Armenta

Omitlán Guerrero 21 de diciembre de 2016 . En coordinación con autoridades estatales y municipales , la Secretaría de Desarrollo Agrario ,Territorial y Urbano – SEDATU- , entregó 119 viviendas a los habitantes de la localidad de Omitlán del municipio de Juan R. Escudero. En el acto oficial , el delegado federal , José Manuel Armenta Tello mencionó que con dicha acción se hace justicia a las familias que resultaron damnificadas en los fenómenos meteorológicos de Manuel e Ingrid.

Durante la entrega de viviendas la beneficiaria Mayre Sánchez Carvajal , resaltó tal acción y a nombre de los habitantes envió un emotivo mensaje al presidente Enrique Peña Nieto , “ estamos muy contentos de que por fin vamos a tener casa, nuestro presidente nos cumplió y queremos que le digan que somos gente trabajadora que siempre estuvimos unidos para salir adelante después de que perdimos todo en el huracán”, expresó en su mensaje frente a vecinos y funcionarios, entre estos el presidente municipal , Leonel Leyva Muñoz.

En representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores , asistió el subsecretario de Obras Públicas , Luis Flores reiteró la coordinación que existe con el gobierno federal , para llevar bienestar a las familias de las regiones y señaló “ tenemos que trabajar unidos y sumar esfuerzos para que a nuestra estado le vaya bien , recuerden que Guerrero nos necesita a todos”.

De igual forma, Armando Saldaña director nacional de Ordenamiento Territorial y Atención a Zonas de Riesgo, resaltó el compromiso que adquirió la titular de la SEDATU , Rosario Robles con los guerrerenses para impulsar la construcción de viviendas , “ al entregarles sus viviendas , garantizamos que ustedes vivan en armonía y consoliden sus hogares, por tal razón es sumamente importante este acto”.

Acompañado de niñas y niños, el representante de la titular de la SEDATU, encabezó la siembra de árboles para la reforestación del fraccionamiento, ahí los invitó a cuidar del medio ambiente, “deben de cuidar diariamente su entorno y ser conscientes de la importancia que tiene cada uno de los árboles que hoy sembramos”.

Al concluir el evento, el delegado federal de la SEDATU, Armenta Tello , recorrió el fraccionamiento en compañía de funcionarios y familias , que muy entusiasmadas caminaban por las principales calles y recordaban el proceso de construcción de cada una de sus casas, – a mi me tocó vivir en esa de color azul- , mencionó Rubí Rojas Romero quien iba de la mano con sus pequeños hijos : Letzy de 9 años, Iker de 4 y Gema de 3 meses

 70 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *