Sociedad

Salen a flote cuatro cadáveres en la laguna en Los Mogotes

Salen a flote cuatro cadáveres en la laguna en Los Mogotes
  • Publishedabril 29, 2015

image

 

Acapulco, Gro., 28 de abril. Cuatro sujetos muertos con ropa de pescadores aparecieron flotando la mañana de este martes en las inmediaciones de laguna de Coyuca de Benítez, en la región de Costa Grande, muy cerca del punto conocido como Los Mogotes, en la zona rural de dicho municipio, muertos por impactos de bala en el rostro y cabeza.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el crimen ocurrió el lunes por la tarde, cuando los cuatro individuos, pobladores de Los Mogotes, se trasladaban en un cayuco a un punto de la laguna de Coyuca, donde eran esperados por hombres armados, quienes después de recostarlos en la orilla de la laguna, los ultimaron con armas de fuego, antes de huir en la embarcación en que se trasladaban las víctimas.

Tres de los hombres aparecieron muy cerca de la orilla de la laguna, y otro más apareció en el cuerpo de agua. Versiones señalan que los occisos también fueron atacados desde una orilla con armas de diversos calibres.

Los nombres de las occisos son Fernando de la Cruz Campos, Marco Albarrán Benítez, Alejandro Segura Campos, y Adán Arellano Urzúa.

Elementos de la Secretaría de Marina y policía federal efectuaron la identificación, el levantamiento de los cuertos y aseguraron la zona.

 22 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.