Sociedad

Hombre habría asesinado y quemado a su esposa por una presunta «traición» en Las Vigas, Guerrero

Hombre habría asesinado y quemado a su esposa por una presunta «traición» en Las Vigas, Guerrero
  • Publishedmayo 13, 2022

Por Redacción

Régulo Freddy “C” de 41 años de edad, fue arrestado por la Policía Investigadora Ministerial al confesar haber asesinado a su esposa y posteriormente quemarla en un negocio con razón social La Alberca, en la comunidad de Las Vigas, sitio que está promovido para que sea un municipio más en el estado de Guerrero, independiente de su cabecera municipal que es San Marcos.

Según reportes de medios locales de esta entidad, una llamada anónima de una mujer alertó a las 11:00 horas del jueves a la corporación policial que en dicho establecimiento estaba un hombre asesinando a su esposa.

Cuando los agentes arribaron al sitio señalado, descubrieron que Régulo, quien se indicó es originario y vecino de la avenida del Río, del poblado La Venta, en Acapulco, estaba quemando basura, pero ellos observaron restos óseos de un cuerpo humano, además de que el hombre se puso nervioso.

Según la corporación, Régulo les confesaría que mató a su esposa Elena Ozuna Díaz, de 50 años, y la quemó por una “traición”.

Asimismo, que revelaría que también era oriunda del poblado La Venta, poblado rural de Acapulco que se localiza cerca de la caseta de cobro de la Autopista del Sol.

A pesar de la información filtrada por la corporación, la Fiscalía General del Estado de Guerrero no informó sobre este caso.

 9 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.