Sociedad

En sendos ataques armados en Acapulco, matan a una taxista y a un hombre en talachera

En sendos ataques armados en Acapulco, matan a   una taxista y a un hombre en talachera
  • Publishedenero 24, 2023

En el transcurso de esta tarde y noche de este martes, en el puerto de Acapulco la violencia con saña no dio tregua al cobrarse la vida de dos personas; una mujer taxista y un hombre en un ataque armado que tuvo lugar en la zona de la Y Griega, colonia próxima al Centro de Acapulco.

De hecho de la agresión a balazos, otra persona resultó herida, de acuerdo con un reporte de la Policía.

En el fraccionamiento Las Playas, una mujer taxista fue asesinada a balazos en la cabeza, su cuerpo quedó en el interior de un taxi azul y blanco, entre las calles Amate y Justo Sierra del fraccionamiento Las Playas.

El reporte de la Policía, indicó que a eso de las 14:30 horas, les reportaron el caso de una persona muerta en el interior de un auto de alquiler, por lo que el operativo de las Fuerzas Federales, Estatales y Municipales acudieron al sitio indicado y localizaron el cuerpo de una mujer frente al volante del auto. El vehículo marcado con el número económico 1876 fue asegurado.

En la escena del homicidio se decomisaron casquillos percutidos de arma calibre .9 milímetros.

A las 21:00 horas, a la Policía le reportaron el homicidio de un hombre y otro herido, como saldo de un ataque armado ocurrido está noche a una talachera ubicada en el punto conocido como Y Griega, cerca de la colonia La Laja y La Providencia, a una cuadra de la coordinación de la Policía Ministerial de ese sector.

Se tiene conocimiento que minutos antes de las 21:00 horas, desconocidos llegaron al negocio y dispararon sus armas al interior del negocio, por lo que falleció un trabajador y el herido quedó en la entrada del local.

Minutos después el sitio se llenó de policías y ubicaron a la víctima mortal en el interior del establecimiento y quien fue identificado cómo Alberto N., por lo que resguardaron la zona criminal, mientras que el herido se trasladó por sus medios para su atención médica.

 17 Total de vistas