Sociedad

Dejan cadáver decapitado y narcomensaje en un taxi amarillo en zona rural de Acapulco

Dejan cadáver decapitado y narcomensaje en un taxi amarillo en zona rural de Acapulco
  • Publishedseptiembre 28, 2022

Varios individuos que se desplazaron en varios vehículos maniobraron a la 01:06 de esta madrugada para dejar un cadáver decapitado y un presunto narcomensaje sobre un taxi colectivo amarillo con blanco a las afueras del Hospital General de El Quemado, en la zona rural de Acapulco.

El procedimiento fue observando en cámaras, de acuerdo con un reporte policial compartido a algunos medidos de comunicación, y en el que se describe que los presuntos homicidas que viajaban en dos vehículos procedieron a colocar el cadáver y el mensaje.

Destaca en el mensaje que la persona que brindó dicha información a las corporaciones aclara que no pudo ver la cantidad de individuos involucrados en este acto delictivo.Menciona que los sospechosos descendieron de un vehículo Versa color blanco, en el cual terminado su cometido, se retiraron.

Después, en el seguimiento que hicieron las autoridades desde las cámaras hacen mención que los individuos se desplazaban en dos vehículos y que tomaron el bulevar Vicente Guerrero, después, que se dirigieron hacia Ciudad Renacimiento, en el acceso que está por la zapatería Giovanna y la gasolinera.

El cadáver fue retirado por personal de periciales de la Fiscalía General del Estado de Guerrero y del Servicio Médico Forense, quienes precisaron que en el cofre del taxi de la ruta Vacacional – Palenque – Centro, placas de circulación A798FFK, estaba el mensaje escrito en una cartulina color anaranjado y encima una bolsa negra en cuyo interior estaba una cabeza humana.

No refieren lo que indica la cartulina.

Para la localización de los presuntos responsables desplegaron la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Ministerial y Policía Municipal, sin lograrlo, al parecer.

 36 Total de vistas