Política

Niega Abelina López entrega de despensas con fines políticos

Niega Abelina López entrega de despensas con fines políticos
  • Publisheddiciembre 8, 2023

Circula en páginas de la red social la nota de que Abelina está entregando despensas con fines políticos. “Si Abelina no da, que por qué no da. Si Abelina da, que por qué da”.

Bueno. Solo aclarar que en los recorridos que hemos hecho en colonias y comunidades del puerto, cuando hemos tenido oportunidad de entregar apoyos, hemos manifestado que son resultado del apoyo y cariño que millones de mexicanos han hecho llegar a Acapulco.

No son nuestras, no se adquirieron con recursos propios ni recursos públicos. Son despensas que personas y autoridades de otros municipios con los que hemos hecho amistad o con quienes he tenido oportunidad de compartir espacios legislativos nos hacen llegar como muestra de afecto al pueblo acapulqueño. Quienes más nos han apoyado, han sido nobles al pedir que no se les mencione, pues quien da de corazón, no requiere adulación.

El lema de Fuerza Acapulco es solo un llamado a la participación y a la unidad por la recuperación.

He sido clara con la gente, con el pueblo. Entiendo la labor inquisitiva de algunas páginas de red social, pero aprovecho este espacio para aclararlo. A la ciudadanía, ya se lo hemos manifestado en persona, en el territorio, que es donde se requiere nuestra diaria presencia. Acapulco se va a levantar, gracias a la participación de muchas personas y por encima de la negatividad de algunas otras.

No voy a ser como otros compañeros, que suben fotografías entregando apoyos o despensas, disimulada o descaradamente. No es necesario hacerlo.

Por el contrario, siempre he sido agradecida con el Gobierno de México y con nuestras fuerzas armadas, que están a cargo de la entrega de este tipo de apoyos, con la finalidad de alentar a la población en medio de la adversidad provocada tras el paso de Otis.

Loading