Política

Marchan miles de acapulqueños junto a Miguel Ángel Piña Garribay

Marchan miles de acapulqueños junto a Miguel Ángel Piña Garribay
  • Publishedmayo 27, 2024

Las calles de Acapulco se pintaron de rosa… Otra vez. Miguel Ángel Piña Garibay lo volvió a hacer y caminó junto a miles de personas, acapulqueños, por las avenidas Cuauhtémoc, Diego Hurtado de Mendoza y Costera Miguel Alemán Valdés, para finalmente encabezar un mitin en el llamado Parque de La Reina.

En el primero de sus dos cierres de campaña, el candidato de Fuerza por México Guerrero fue arropado por miles y miles de comerciantes, transportistas, deportistas y ciudadanos que se le unían al paso de la marcha.

No les importó el quemante sol. Desde antes de las tres de la tarde los simpatizantes de Fuerza por México Guerrero empezaron a reunirse en la esquina de la calle Ignacio Vallarta con la avenida Cuauhtémoc. Y Mientras caminaban se escuchaba a una sola voz el grito de ¡Piña! ¡Piña!, seguido del ¡presidente! ¡presidente!

El llamado Parque de la Reina fue el destino de la manifestación de apoyo a favor de Fuerza por México Guerrero y sus candidatos al Congreso de Guerrero y a la presidencia municipal de Acapulco. Ahí, Piña Garibay advirtió a los diez aspirantes a la alcaldía que el partido rosa les dará la sorpresa a aquellos que presumen encuestas e insisten en que están arriba en la preferencia electoral.

«Les vamos a ganar, porque cuando la ciudadanía se organiza no hay quién les pare, no hay quién les detenga. Esta gente está fastidiada de un gobierno incomprensible. Esta gente está fastidiada de una desatención, esta gente está enfadada y molesta porque ve que solo un grupo de personas se enriquece a costa del erario», sentenció Piña Garibay.

En ese tenor adelantó que él, como presidente municipal de Acapulco gobernará con las mejores, con los mejores, «el gabinete que va a conformar Miguel Ángel Piña Garibay será de gente especializada. Pero a mí estilo. Se les va a advertir que a la primera falla, al primer error, vamos a poner uno de ejemplo y le vamos a solicitar su renuncia».

«Miguel Ángel Piña Garibay será el Presidente de la Educación, el Presidente del Turismo, el Presidente del Deporte, el Presidente de la Salud, hermano y amigo de los transportistas, hermano y amigo de los comerciantes», suscribió ante los hombres y mujeres que representan la fuerza del partido rosa.

Loading