Política Uncategorized

Se suma Santamaría con Escobar; invita a apoyar “al mejor proyecto” por Coyuca

Se suma Santamaría con Escobar; invita a apoyar “al  mejor proyecto” por Coyuca
  • Publishedabril 20, 2015

El médico llamó a amigos y familiares a respaldar al candidato del PRI a alcalde

 

OSSIEL PACHECO
El ex precandidato del PRD a presidente municipal de Coyuca de Benítez en 2012, Julio César Santamaría Téllez expresó su respaldo al candidato del PRI a la presidencia municipal, Javier Escobar Parra, quien recibió la adhesión de su equipo, un sector del Grupo Guerrero; el ex tesorero municipal, agradeció el apoyo y expresó que coincide con Santamaría en la visión de brindar un servicio público, como compromiso social, sin sentirse dueños del gobierno.
Santamaría Téllez manifestó su desacuerdo con el manejo del Comité Municipal del PRD en los últimos años, y por ello, decidió junto con su equipo hacerse a un lado, y brindar todo su apoyo a Escobar Parra “porque encabeza el mejor proyecto político y de trabajo para el municipio”.
“Por eso venimos a visitarlo para brindar el apoyo al cien por ciento, quiero invitar a todos mis amigos y familiares que me apoyaron en mi proyecto político hace tres años que le brindemos nuestro voto de confianza al Lic. Javier Escobar, porque Coyuca necesita de un equipo de trabajo que lo saque adelante, nos da tristeza ver las condiciones en que se encuentra nuestro municipio, que no merece estar en estas condiciones, estamos seguros que con el proyecto de Javier Escobar, Coyuca va a cambiar para bien”, expresó el ex precandidato del PRD, cuñado del ex líder estatal de ese partido en Guerrero, Carlos Reyes Torres.
Insistió en remarcar: “A todos mis amigos que nos apoyaron hace tres años les damos a conocer que he decidido dar mi respaldo y apoyo al Lic. Javier Escobar en este proceso electoral a la presidencia municipal con todo mi equipo de trabajo”.
Escobar Parra correspondió a Santamaría, y agradeció el respaldo. “Para mí es muy honroso y valioso poder recibir el apoyo y respaldo del Dr. Santamaría, a quien conozco de hace muchos años, tengo viviendo 26 años en la Cabecera municipal conozco a su familia, conocí a su papá un hombre de trabajo, y el Dr. Santamaría es un hombre destacado en el ejercicio de la medicina, especialista que siempre ha brindado apoyo a nuestro conciudadanos”.

 44 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *