Félix en busca de la candidatura por Morena

Félix

Sin duda el senador con licencia Félix Salgado Macedonio está metido en la carrera del 2021, en buscar primero ser candidato y después gobernador del Estado de Guerrero, sabe que necesitaba estar libre para poder hacer precampaña a gusto, por eso dejó en manos de Saúl López Sollano la senaduría para el dedicarse de lleno a promocionarse, visitar y recorrer todo el estado, sin compromiso alguno de estar atendiendo las sesiones del Senado.

El Toro sin Cerca como le gusta le llamen, ya había solicitado licencia para separarse del cargo desde hace dos meses, desde el 15 de mayo, pero fue hasta estas fechas cuando la Comisión Permanente del senado, sin discusión y de manera unánime decidieron aprobar la licencia por tiempo indefinido.

Félix quien aparece en todas las encuestas como el mejor posicionado para ganar las próximas eleciones para la gubernatura guerrerense no se confía y en ese sentido tiene claro que no debe dar ventaja a sus compañeros que buscan ser también los que abanderen las siglas de Morena para ser el candidato.

 

El senador con licencia aventaja en todas las encuestas que se han realizado, tanto las que hacen los diferentes partidos opositores, como las que hacen los mismos morenistas y eso lo sabe con certeza y por eso se moverá en la entidad, ya sin la carga que tendría si siguiera como Senador.

 

Sin duda el Senador con licencia les lleva ventaja a sus adversarios, que buscan, igual que el, ser candidato y luego gobernador por el partido Morena y les está avisando que no dejará que lo alcancen y le está apostando a la movilidad y la libertad de hacer lo necesario sin faltar a las normas electorales, a un año prácticamente de la elección.

 

La carrera ya tiene rato que inició y el que va adelante quiere conservar la ventaja, Felix Salgado ya tomó en serio buscar ser candidato por Morena a la gobernatura del estado.