Educación Uncategorized

El Dip. Víctor Salinas Salas se compromete con la educación

El Dip. Víctor Salinas Salas se compromete con la educación
  • Publishedoctubre 30, 2014

Redacción
El Dip. Víctor Salinas Salas, dio el banderazo de arranque para la construcción de la barda perimetral de la Tele-Secundaria “Escudo Nacional”, de la Col. Lázaro Cárdenas, del Municipio de Coyuca de Benítez. Obra que se suma a las gestiones que realiza el Diputado a favor de la educación y es ejecutada por el Gobierno del Estado; en el acto estuvieron la directora del plantel, la Profesora Dalia Lozano Romero, la Presidenta de la APF, la C. Antonia Laureano Vázquez, y el ingeniero responsable de construir dicha obra que beneficiara los alumnos del plantel, Miguel Ángel Ríos Soberanis.

Asimismo, el diputado Víctor Salinas Salas realizó la visita a la Escuela Primaria “Emiliano Zapata y a la Delegación Municipal de la comunidad de “El Aguacate”, para hacer entrega de un vale de material de construcción para la rehabilitación de la Delegación Municipal y de la Escuela en donde se realizara la reparación eléctrica de las instalaciones del plantel, en dicho evento recibieron el apoyo la Directora de la Escuela, la Profesora Ana Iris Torres, y el Delegado Municipal, el C. Asunción Francisco Morales.
En Chilpancingo, el diputado Salinas recibió una comisión en el Congreso del Estado, que busca su intervención a efecto de crear un nuevo jardín de niños en la Colonia Altos de Miramar, en el municipio de Acapulco, dicha comisión fue encabezada por el regidor Wulfrano Salgado Romero, la Profesora Alicia Galeana Vázquez, el C. Arturo García Carvajal, el C. Aldo Iván Carmona Hernández y la Lic. Nancy Morales Andrades, en donde el Diputado tuvo la mejor disposición para poder beneficiar a dicha colonia.

 18 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.