Sociedad

Van cuatro homicidios en las últimas horas en Guerrero

Van cuatro homicidios en las últimas horas en Guerrero
  • Publishedenero 25, 2023

Cuatro personas fueron asesinadas en el transcurso de este miércoles en el estado de Guerrero, las víctimas han sido objeto de saña o ajusticiamientos del crimen organizado.

En la mañana, tres personas torturadas y asesinadas por arma de fuego fueron dejadas en un paraje solitario en la entrada a Buenavista de Cuéllar, en la región norte del estado.

Fue a las 07:00 horas, a través de una llamada anónima a los servicios de emergencia, que un vecino quien dijo que había tres personas muertas, dos hombres y una mujer, por lo que diversas corporaciones acudieron al sitio.

Al tener a la vista los cuerpos, la zona fue asegurada, mientras que el personal de los servicios periciales se encargó de llevar a cabo una inspección ocular, así como el hallazgo de una cartulina donde son señalados de introducir droga a un penal; se levantaron unos diez casquillos percutidos de arma calibre .9 milímetros.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, por el momento están en calidad de desconocidos y no hay pistas de los responsables.

Balean a hombre en la zona poniente de Acapulco 

Cuando viajaba en su auto Volkswagen, tipo Jetta, color negro, cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en San Isidro Labrador, un hombre fue atacado a disparos de arma de fuego.

Sus familiares llegaron al lugar y se lo llevaron.

Según el reporte de la Policía, a las 14:20 horas, cuando la víctima viajaba en su automóvil, fue perseguido por individuos a bordo de una motocicleta y al darle alcance le dispararon y se dieron a la fuga.

La víctima quedó en el interior de la unidad motriz hasta donde llegaron familiares y por decisión propia decidieron llevarse el cuerpo a su domicilio para ser velado.

El automóvil fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

 15 Total de vistas