Sociedad

Supervisa Gobierno de Abelina trabajos para restablecer el servicio de agua en zona Poniente

Supervisa Gobierno de Abelina trabajos para restablecer el servicio de agua en zona Poniente
  • Publishedjunio 21, 2024

El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez coadyuva con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para restablecer el servicio de agua en la zona Poniente ante la variación de voltaje que ha afectado a los equipos de bombeo.

El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Hugo Lozano Hernández informó que desde la mañana de este viernes la CFE realiza trabajos de reparación en la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo frente a la colonia Jardín Mangos.

Cabe mencionar que estas labores se realizan desde hace tres semanas, tiempo en el que se han registrado las variaciones de voltaje.

Durante reuniones realizadas en días pasados, funcionarios de la CAPAMA así como encargados de la CFE, acordaron trabajar en coordinación ante la variación de voltaje que ha afectado los centros de captación y equipos de bombeo desde el mes de abril.

El suministro del vital líquido en partes medias y altas de las colonias Jardín Palmas, Mangos y Azteca, así como San Isidro y Pedregoso, se regularizará una vez que la CFE culmine con los trabajos de reparación.

Loading