Sociedad

Hotel Hotsson Smart ofrece velada a compradores internacionales del Fam Trip

Hotel Hotsson Smart ofrece velada a compradores internacionales del Fam Trip
  • Publishedmayo 24, 2022

A la orilla del mar, el lunes en la noche los compradores internacionales del Viaje de Familiarización organizado por la Secretaría de Turismo de Guerrero, a la edición número 46 del Tianguis Turístico 2022, fueron agazajados con una fiesta.

El subsecretario de Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo Estatal, Iván Israel Ruiz Vargas, dio la bienvenida a los asistentes a este evento y les recomendó llevarse el mejor de los recuerdos de Acapulco.

Por su parte, el director de Operaciones del Hotel Hotsson Smart, Leopoldo Soto Montes, sugirió a los invitados disfrutar de Acapulco y que, todos sus negocios puedan concretarse de manera satisfactoria en el Tianguis Turístico 2022.

Invitó también a los tianguistas para que conozcan los hoteles de esta importante cadena que ofrece calidad en su servicio, además de contar con un excelente servicio de alimentos y bebidas.

Los invitados del Tianguis Turístico, disfrutaron que una cálida velada, con música, bebidas típicas de la región y una vista espectacular de la bahía Santa Lucía, considerada como la más hermosa del mundo.

 7 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.