Este domingo, reporteros locales de Atoyac de Álvarez reportan que el pasado viernes dos jóvenes están reportados como desaparecidos.
Las víctimas de 21 y 24 años de edad, de quienes hasta el momento no se ha sabido nada de su paradero.
Ellos son José Manuel Delgado Mesino y su amigo Jesús Lorenzana Gatica.
Sus familiares aseguran que a las diez de la mañana del viernes salieron de sus casas en la colonia El Ranchito, la cual se ubica en la periferia de Atoyac, a bordo de una motocicleta color azul marca CROS, con dirección al municipio de Coyuca de Benítez.
En el trayecto desaparecieron sin dejar ningún rastro que contribuya a dar con su paradero.
Se indicó que las familias de ambos están angustiados por no contar con comunicación alguna pese a que les han llamado a sus respectivos teléfonos celulares, los cuales solo manda al buzón.
Las familias piden que las autoridades encargadas de administrar la justicia los localicen, e incluso ya presentaron la denuncia correspondiente.
