Sociedad

Continúa Gobierno de Abelina López Rodríguez con los preparativos para recibir a los turistas esta temporada decembrina

Continúa Gobierno de Abelina López Rodríguez con los preparativos para recibir a los turistas esta temporada decembrina
  • Publisheddiciembre 8, 2023

Como parte de los trabajos de embellecimiento del puerto y en el marco de la estrategia de reconstrucción «Fuerza Acapulco», el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, inició la colocación de 4 mil 500 nochebuenas, las cuales serán distribuidas en camellones y glorietas de la Costera Miguel Alemán, en el parque de La Reina y en el Zócalo de la ciudad.

El director de Áreas Verdes, Omar Hernández Juárez, informó que con esta acción, el Gobierno de Acapulco, busca mandar un mensaje de aliento a la población, ya que es tradición que al iniciar la temporada decembrina se coloquen estas flores, además, se busca que las y los turistas que arriben a este destino de playa se lleven una buena imagen.

“Estamos preparando la casa para recibir a todo el visitante que vendrá a Acapulco y los vamos a recibir con las puertas abiertas, nos estamos esforzando en arreglar nuestros camellones, nuestras glorietas, en mantenerlos verdes, podados, con sus palmeras saneadas y con sus cortes de palapa” señaló.

Por otra parte, explicó que tambien se realiza la colocación de luminarias de los camellones, desde la glorieta de Icacos al Centro Internacional Acapulco (CIA). A la ciudadanía se le exhorta a cuidar estos espacios que se han ido reforestando tras el paso del huracán “Otis”.

El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, trabaja constantemente en el mejoramiento de la imagen turística del municipio, con el objetivo de contar con áreas verdes embellecidas para la ciudadanía y turistas.

Loading