Esta mañana una mujer fue hallada muerta con una herida en el cuello en el interior de su domicilio ubicado en una privada entre las calles 8 y 9 de la colonia Alta Cuauhtémoc, presuntamente víctima de violencia familiar.
De acuerdo con un reporte de la Policía, a eso de las 11:00 horas, fueron alertados sobre el asesinato de una mujer, por lo que de inmediato acudieron al auxilio y confirmaron el crimen.
La zona fue asegurada, mientras que personal de la Fiscalía General se encargaron de iniciar una inspección ocultar del cadáver, así como del área; observaron que murió por una herida en el cuello.
Según la Policía, el sospechoso era pareja de la víctima, quien huyó.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
