Sociedad

Acapulco: vendedora le pide para «los chescos» a turista a cambio de devolverle su reloj

Acapulco: vendedora le pide para «los chescos» a turista a cambio de devolverle su reloj
  • Publishedmayo 12, 2022

Por Jorge Nava

Un video se ha viralizado en el que se observa a una turista y a una vendedora de playa Caletilla en Acapulco discutiendo porque la segunda encontró un reloj de la primera, pero la segunda le exige dinero “para el refresco”, de lo contrario no se lo devuelve.

No se ha precisado el origen del video ni qué día ocurrió este hecho, salvo que la imagen sí muestra que se trata de una de la tradicional Caletilla pues se ve el edificio de lo que fue Mágico Mundo Marino.

“Estaba tirado en la arena güey…está en la arena tirado, güey. Yo me lo encontré, güey, quién te lo va a dar por que sí, que es tuyo, estaba en la arena, no te lo quité de la mochila ni te lo quité encima de ti”, le inquiere una mujer con gorra blanca, con blusa color rosa, pantalón de mezclilla y mandil a una turista.

En tanto la turista, una mujer adulta, ataviada en un traje de baño le inquiere que el reloj se le cayó y que su esposo estaba a lado de donde estaba el objeto.

La vendedora en actitud firme le revira que entonces le “dé para los chescos” y se lo devolvería.

Así se desarrolló la desafortunada experiencia de la turista con la vendedora, esta última le pide a alguien más que vaya por el “guacho” (un soldado) para que resolvieran el diferendo.

 7 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.