Sociales

Una semana de mucha diversión y entretenimiento ofrecerá el parque Papagayo por el día del niño y la niña

Una semana de mucha diversión y entretenimiento ofrecerá el parque Papagayo por el día del niño y la niña
  • Publishedabril 25, 2024

Como cada año, el Parque Papagayo ha organizado para todas las niñas y los niños una semana de mucha diversión y entretenimiento para celebrar el 30 de abril.

A partir del viernes 26 de abril al miércoles 01 de mayo en la Villa de las niñas y los niños tendremos como invitados, diferentes payasitos que brindarán su show de manera espectacular, además de entregar algunos obsequios para los pequeños y pequeñas que participen en las dinámicas que se llevarán a cabo.

También contaremos con la enigmatica «casa del terror» en donde participarán personal del Parque Papagayo disfrazados de distintos personajes terroríficos.

El 30 de abril, además de los payasos que estarán dando su show, a partir de las 5 de la tarde estaremos regalando pastel, y algunos obsequios para todos los pequeños y pequeñas que acudan al Parque Papagayo.

Algunos de los payasos que van a participar; Payaso Brincolim, Payasa Bombita de Corazón Alegre, Payasa Arcoiris, Payaso LOKII, Payaso Koquetin, Luli PamPim, Payaso Yostin Star, Payaso Yuyin Show, Payaso Soñador, Payasa Angie y tendremos como invitados especiales a los integrantes de Studio Canto Allegro Acapulco y la Academia de Danza Michelle Acapulco.
Todos ellos estarán dando entretenimiento y diversión durante esa semana.

También podrán disfrutar desde antojitos mexicanos, snacks como hamburguesas, hotdogs, nachos, dorilokos, chamoyadas aguas frescas, productos de coco desde crepas hasta paletas, entre otros productos.

Asimismo, el trenecito, los cuatriciclos, los inflables y otros juegos que pueden venir a disfrutar.

La entrada a la Villa tiene una cuota de recuperación de 10 de pesos para los adultos, las niñas y niños entran gratis.

Loading