Política

Vamos con Claudia pero en Acapulco el voto debe ser diferenciado: Víctor Aguirre

Vamos con Claudia pero en Acapulco el voto debe ser diferenciado: Víctor Aguirre
  • Publishedabril 28, 2024

El candidato a alcalde de Acapulco por Movimiento Laborista, Víctor Aguirre Alcaide hizo notar a los vecinos que a seis meses del huracán Otis, la ciudad sigue destrozada y preguntó dónde están nuestros impuestos.

El candidato de Movimiento Laborista estuvo en la tarde de ayer en una reunión con vecinos de la colonia Morelos en la calle Pino Suárez, ahí les recordó cuál es el panorama actual de la ciudad a seis meses de qué pasó el huracán Otis, no hay semáforos en las calles, lo que ha causado accidentes en las que han perdido la vida, al menos cuatro personas, sigue el problema de la recolección de basura, calles oscuras y sin servicio de agua potable en los domicilios.

Reiteró que Acapulco no está para novatos ni para ser la escuelita de quienes aspiran a gobernar la ciudad más importante del Estado y no han sido ni regidores en el cabildo porteño lo que demuestra que no conocen la administración pública municipal.

En su plática con los vecinos Aguirre alcaide les explicó la fundación de Movimiento Laborista, les dijo que es un partido nuevo que se desprendió del PRD inconforme por las alianzas que este partido hizo con el PRI y con el PAN.

Llamó a los vecinos a votar por Claudia y los candidatos al Senado y a las diputaciones federales, pero en Acapulco el voto debe de ser diferenciado porque las cosas no se están haciendo bien.

Loading