Fernando Hernández Ramos
Chilpancingo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó más de 42 millones de pesos; a los municipios de Cochoapa, y Metlatónoc; que fueron recaudados después de subastar bienes inmuebles confiscados a los cárteles del narco.
“Si llegar a Metlatónoc era difícil por lo malo del camino, llegar a Cochoapa era aún más difícil porque estaba más adentro en la montaña. Según me han dicho, van a usar esos recursos para mejorar caminos que hacen falta en ambos municipios”, dijo en su conferencia matutina, al entregar cheques simbólicos por 21 millones 151 mil 219.19 pesos a cada municipio.
El mandatario destacó que esa cantidad representa el doble que el gobierno otorgó a esos municipios en 2017 como parte del Fondo de Fortalecimiento para infraestructura municipal y estatal.
