Chilpancingo, 19 de diciembre de 2019.- empleados del ayuntamiento, así como familiares y amigos del jefe de gabinete de Tlapa, Marco Antonio García Morales protestaron para exigir su excarcelación.
La caminata partió del centro de esta cabecera municipal de la región de la Montaña de Guerrero con dirección a la cárcel de la comunidad de Atlamajac, donde se encuentra recluido desde la tarde del miércoles.
Al grito de “libertad, libertad, presos políticos libertad”, cientos de personas caminaron con pancartas en mano en las que rezaba que “Tony no está solo” y “Tony amigo el pueblo está contigo” en el marco del reclamo por su captura.
Los inconformes se trasladaron al centro carcelario de la región de la Montaña, donde realizaron una protesta en demanda de su excarcelación, ya que lo consideran inocente de la implicación que le hacen las autoridades encargadas de la investigación por el asesinato del activista Arnulfo Cerón Soriano.
