Política

Con Liz Tapia Zihuatanejo tendrá una gran alcaldesa: Manuel Añorve

Con Liz Tapia Zihuatanejo tendrá una gran alcaldesa: Manuel Añorve
  • Publishedmayo 17, 2024

“Con Liz Tapia Castro, Zihuatanejo tendrá una gran alcaldesa que sabrá dar buenos resultados”, afirmó el candidato al Senado de la República, Manuel Añorve Baños durante una caminata de más de cinco kilómetros, que encabezó la candidata a la alcaldía por este puerto y a la que también asistió el candidato a diputado por el distrito local 11, Arturo Arzeta Serna.

Añorve Baños dijo que así como en Zihuatanejo con Liz y Arturo, en todo el estado de Guerrero se percibe el triunfo de las y los candidatos del PRI, PRD y PAN.

En su mensaje en la concentración en El Coacoyul, expresó que el ánimo y las ganas que Liz tiene, las transmite a las personas, quienes no dudaron en abrir las puertas de sus casas y además, se sumaron a caminar junto a ellos.

Añorve Baños, afirmó que Zihuatanejo tiene un mejor rostro, pero que es necesario seguir mejorando día con día, y con Liz como alcaldesa, a esta ciudad y sus comunidades les va a ir mejor.

Por ello, pidió a los ciudadanos no confiarse, y salir decididos a votar el próximo 02 de junio por todos los candidatos y candidatas de esta gran alianza ganadora.

Loading