facebook Sociales

Recibe el coyuquense Isaac Flores Premio Estatal de Periodismo

Recibe el coyuquense Isaac Flores Premio Estatal de Periodismo
  • Publishedenero 13, 2016

Recibe el coyuquense Isaac Flores Premio Estatal de Periodismo

La Federación de Periodistas de Acapulco (FPA), la Asociación de Reporteros de Medios Electrónicos (ARME), la Asociación de Mujeres de Prensa (AMP) y el Club de Periodistas de Guerrero A. C, entregaron al periodista Isaac Flores Pineda, corresponsal de Televisa en Guerrero, el Premio Estatal de Periodismo por su destacada labor periodística en el estado. El galardón fue entregado al periodista coyuquense la noche del pasado sábado 12 de diciembre en una gala celebrada en un hotel de la zona tradicional de Acapulco a la que acudieron comunicadores de todo el estado. Con este ya son dos premios estatales de periodismo consecutivos otorgados a Flores Pineda.

El año pasado recibió el Premio Estatal de Periodismo por un reportaje sobre la vida de los normalistas de Ayotzinapa. Al recibir su segundo galardón el pasado sábado 12 de diciembre, Isaac Flores dijo que el reconocimiento recibido lo impulsa a continuar trabajando intensamente para mantener informada a la sociedad mexicana y principalmente a los guerrerenses.

Flores Pineda, originario de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, es hijo de doña «Minga» Pineda y José Flores, y se ha destacado por su sensibilidad social tanto en el ramo profesional como personal.

 24 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.