Los inconformes exigen la construcción de un muro para la institución.
Chilpancingo. Maestros, alumnos y padres de familia de la Escuela Telesecundaria Cuauhtémoc, bloquearon la avenida Insurgentes de la capital durante una hora, para exigir a las autoridades la construcción de un muro de contención en el plantel.
Los manifestantes descendieron de la colonia Javier Mina y cerraron los cuatro carriles de la avenida que conecta al sur con el norte de Chilpancingo, para denunciar que desde hace dos años ninguna autoridad hace caso a su petición.
La directora Xóchitl Baeza 
Agregó que autoridades del municipio como Obras Públicas y Planeación Municipal tienen conocimiento del problema, pero no hacen nada al respecto.
Al bloqueo acudieron funcionarios municipales y representantes Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa (IGIFE) y dialogaron con los inconformes, quienes también les pidieron la construcción de otra aula y una cancha, además solicitaron pintura para los salones.
