En el limbo familias censadas por la destrucción del huracán Otis

Aunque Servidores de la Nación hacen hasta todo por dar certidumbre a quienes por razones son explicación alguna quedaron fuera de los apoyos del gobierno federal para limpieza y reconstrucción, la realidad es que cientos quedaron fuera y con una supuesta promesa de que más adelante saldrían, pero información obtenida por este medio confirma que ya no se dará nada.
Decenas de personas que sin alguna explicación razonable no recibieron apoyos para limpieza y reconstrucción acuden a las mesas de aclaraciones donde ya con rostros de enfado algunos servidores de la nación no encuentran palabras para justificar posibles errores en los que cayeron sus compañeros al momento de los censos.
Son conocidas las historias de viviendas en donde en un mismos domicilio fueron censados hasta tres personas, mismas que salieron beneficiadas.
No así otros que en ningún momento les llegó ninguna notificación a pesar de seguir el protocolo que el mismo gobierno federal sugirió, llamar al teléfono de Bienestar y que a pesar de ello, no hubo ninguna respuesta, indicó Yesenia Nava, vecina de Ciudad Renacimiento.