Encabeza Ávila arranque de la colecta 2015 de la Cruz Roja Mexicana “Juntos salvando vidas”

El Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Lic. Ramiro Ávila Morales encabezó el acto de arranque de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana “Juntos salvando vidas”, que se realizó en el teatro Encarnación Garay de la Cabecera municipal.
«Es una gran satisfacción estar esta noche en el arranque de la colecta anual 2015, gracias a todo el equipo de la Cruz Roja Mexicana, damas voluntarias, paramédicos y jóvenes voluntarios por su ardua labor», resaltó el primer edil en su intervención; al referir sobre el terreno donado por el Gobierno Municipal a dicha institución, resaltó y agradeció el trabajo en equipo realizado por Honorable Cabildo para concretar este importante logro, así como todas las metas del gobierno.
Ávila hizo también un llamado a todos sus compañeros del H. Ayuntamiento a hacer un esfuerzo para aportar su donativo a esta causa tan noble que hace la Cruz Roja Mexicana. Acompañaron en este evento al Alcalde, su esposa la Profesora Gloria Ann Gómez Ortiz, Presidenta del DIF Municipal, y Primera Dama voluntaria de la Cruz Roja delegación Coyuca. La primera dama recibió la alcancía para recibir los donativos de los trabajadores del ayuntamiento y de la sociedad civil en general. Acompañaron al Primer Edil, los regidores Yuviany Hernández Monje, Edelio Ramírez Toralva, Secretarios, Directores y Trabajadores del H. Ayuntamiento, y el presidente de la Cruz Roja, Prof. Luis Antonio Berdeja Gallardo, los integrantes del Consejo, damas voluntarias, socorristas e integrantes del Comité de Juventud de la benemérita institución. ¡!UN GOBIERNO SIEMPRE CONTIGO!!