Ratifica Castellanos Ávila compromiso de construir delegación de la Cruz Roja Coyuca

Ratifica Castellanos Ávila compromiso de construir delegación de la Cruz Roja Coyuca

 

El director general de Unidad, Progreso y Fuerza de Coyuca de Benítez, Ing. Luis Alberto Castellanos Ávila en reunión de trabajo con el pleno de los consejeros de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Coyuca de Benítez ratificó el compromiso firmado en septiembre pasado para la construcción de las nuevas instalaciones de la benemérita institución en este municipio porque se trata de obras que realmente benefician a la población en general.

En reunión con los consejeros de la Cruz Roja Mexicana delegación Coyuca, el Ing. Castellanos Ávila dio a conocer que una empresa de su confianza está elaborando el proyecto ejecutivo de lo que serán las nuevas oficinas de la benemérita institución y en breve darán a conocer la fecha en que se efectuará la colocación de la primera piedra de esta magna obra que será impulsada con la gestión de la asociación civil Unidad, Progreso y Fuerza de Coyuca de Benítez. Al acto de colocación de la primera piedra estará invitada la presidenta del Consejo Directivo Estatal de la Cruz Roja, Susana Palazuelos.

El director general de la asociación civil consideró que la Cruz Roja Coyuca requiere de instalaciones dignas y funcionales para su operación porque se trata de obras encaminadas a salvar vidas, y será un beneficio para el municipio de Coyuca de Benítez y poblaciones circunvecinas. Comprometida con llevar la ayuda a los que menos tienen, la Asociación Civil Unidad, Progreso y Fuerza por Coyuca de Benítez que encabeza el Ing. Luis Alberto Castellanos Ávila estará ultimando los detalles para muy pronto dar inicio a esta magna obra.