Violencia en Acapulco deja tres muertos y un herido durante el domingo

De la tarde a la noche de este domingo, al menos tres personas fueron asesinadas en el puerto de Acapulco, una más resultó herida. Una de las víctimas fue resultado de un ataque armado a una familia.
Atacan a familia en la López Portillo
Un grupo de hombres armados atacaron a balazos a una familia en la calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia José López Portillo, atrás de la tienda comercial Chedraui Cayaco; uno de los integrantes murió y otro se encuentra gravemente herido.
De acuerdo con un reporte de la Policía, a eso de las 13:00 horas del domingo, vecinos vía telefónica reportaron una balacera y gritos de menores, por lo que de inmediato varias patrullas acudieron al lugar donde confirmaron que resultaron heridos padre e hijo de nombre Margarito (Sr.) y Margarito (Jr.), quienes fueron identificados como empresarios en la construcción, pero que al parecer por sus medios se trasladaron a un hospital para su atención médica.
Más tarde se reportó el deceso en el Hospital Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento, donde presuntamente ya llegó sin vida; autoridades del sector Coloso acudieron para dar fe del cadáver e iniciar una carpeta de investigación por homicidio y lo que resulte.
Asesinan a dos hombres mediante tortura
En tanto que en la noche, dos hombres fueron torturados hasta provocarles la muerte y tirados con las manos atadas a un costado sobre la carretera federal México-Acapulco, en el punto conocido como la virgen, en el pobado de El Quemado, antes de llegar al Hospital General de esa zona.
A las 22:00 horas, autoridades tuvieron conocimiento que en dicho lugar había dos cuerpos tirados a un costado de la vía, por lo que de inmediato varias patrullas acudieron al lugar indicado y confirmaron la presencia de los cadáveres.
Los dos cuerpos de las víctimas estaban sin camisa, uno solo con pantalones color gris y tenis; no tenían identificación por lo que fueron levantados en calidad de desconocidos.