Sociedad

Tres crímenes dolosos en las últimas horas se han reportado en Acapulco y en Coyuca de Benítez

Tres crímenes dolosos en las últimas horas se han reportado en Acapulco y en Coyuca de Benítez
  • Publishedenero 24, 2023

Tres hombres fueron asesinados en tres hechos delictivos tanto en el puerto de Acapulco como en el municipio vecino de Coyuca de Benítez; uno en la colonia Jardín, al poniente del puerto, el segundo en la colonia La Providencia.

.

A las 07:20 horas fue asesinado sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en la colonia Jardín Mangos, en la zona Poniente del puerto, luego de que fue bajado de un automóvil para dispararle a quemarropa.

Después del crimen, varias patrullas arribaron para resguardar la zona criminal, mientras que personal de peritos iniciaron una inspección ocular. La víctima vestía una camisa beige y pantalón café, no le encontraron identificación por lo que fue levantado en calidad de desconocido.

En el poblado la Providencia, a la media noche del lunes todavía y ya minutos de la madrugada de este martes, un hombre de unos 45 a 50 años, fue asesinado en la avenida El Tanque, en la colonia Providencia, quien quedó tendido junto a un auto Toyota Yaris, que estaba estacionado en ese lugar y al parecer era manejado por la víctima.

De acuerdo con un reporte, la víctima fue sorprendida por los delincuentes y le dispararon a corta distancia hasta provocarle una muerte instantánea, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

El auto es de color negro y usa las placas HAM-873-B del estado de Guerrero.

Y a las 13:00 horas, en Coyuca de Benítez, una persona del sexo masculino fue también asesinada a golpes y encontrada en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, en el tramo Penjamo-Las Tranquitas, municipio de Coyuca de Benítez.

 24 Total de vistas