Sociedad

Pescador de Zihuatanejo termina herido por ignorar el alto de policías; en otro suceso, un joven también pero por distinto motivo

Pescador de Zihuatanejo termina herido por ignorar el alto de policías; en otro suceso, un joven también pero por distinto motivo
  • Publishedfebrero 11, 2024

La noche del sábado un pescador de Zihuatanejo de Azueta terminó herido de arma de fuego a manos de policías municipales luego de que estos le marcaron el alto para una presunta revisión de rutina, como desacató la indicación, los agentes le dispararon e hirieron en la rodilla izquierda.

Lo anterior sucedió en los terrenos de la laguna de Las Salinas, por lo que se pidió el apoyo de socorristas para auxiliarlo y después fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La hora de este suceso se registró alrededor de las 23 horas, cuando agentes policiales a bordo de la patrulla 741 efectuaban recorridos y al marcarle el alto al hombre de mar hizo caso omiso y le dispararon, una de las balas dio en la rodilla izquierda y al ya no poder caminar quedó dentro de una lancha.

La información fue proporcionada por personas que estaban en el lugar, quienes se inconformaron por el procedimiento de los policías.

Agreden con arma de fuego a un joven en la colonia Morelos de Zihuatanejo

En otro caso, la misma noche de sábado, se reportó que una persona joven fue herida por arma de fuego en la glorieta de la colonia Morelos, cerca de la casa tipo barco, donde paramédicos de la dirección municipal de Bomberos lo auxiliaron y posteriormente lo trasladaron al Hospital General Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez.

El suceso se reportó a las 21 horas donde efectivos de de las diferentes corporaciones de seguridad se trasladaron a verificar el reporte y fue que hallaron a un joven de entre 20 y 30 años de edad, quien tenía múltiples impactos de arma de fuego.

Loading