Sociales

Cory de Iowa formó familia con la acapulqueña Cindy: despiden el año como ya es costumbre en Acapulco

Cory de Iowa formó familia con la acapulqueña Cindy: despiden el año como ya es costumbre en Acapulco
  • Publisheddiciembre 31, 2023

Cory vive en el estado de Iowa, Estados Unidos, conoció a la acapulqueña Cindy García en su país natal donde nuestra paisana cambió de residencia para mejorar su calidad de vida; ahora han formado familia y eligieron despedir el 2023 y recibir el 2024 en Acapulco, el puerto que vio nacer a su amada.

Cory viajó con su mamá a este destino turístico. Han estado en playas que les gusta visitar como Caleta y Caletilla.

Cindy ha publicado una serie de videos en la red social de Meta de cómo disfrutan del puerto a ya más de dos meses de la devastación del huracán de categoría 5 Otis que destruyó la mayor parte de la infraestructura hotelera.

Cindy viaja cada año al puerto para pasar fin de año con su familia que todavía radica en la ciudad, este 2023 no ha sido la excepción.

Ellos se programan cada año pra visitar el puerto, desde la primera visita que hicieron les gustó porque consideran que es un lugar seguro, agradable y con gente muy amable.

Y en esta ocasión especialmente vienen a visitar a amistades y personalmente a contribuir de la mejor manera en la economía de establecimientos gastronómicos, de recreación y supermercados.

Loading