Publicidad

TRABAJANDO CONTIGO POR COYUCA A.C. UNA AYUDA PARA TI

TRABAJANDO CONTIGO POR COYUCA A.C. UNA AYUDA PARA TI
  • Publishedagosto 23, 2014

La asociación civil Trabajando Contigo por Coyuca, antes llamada “Pueblos unidos por Coyuca”, fue constituida el 20 de agosto del año 2000, por un grupo de ciudadanos coyuquenses interesados en promover el desarrollo social y humano en nuestro municipio.
Presidida por el Lic. Alberto de los Santos Díaz, a casi 14 años de su fundación, ha otorgado más de 50 mil apoyos totalmente gratuitos a personas de todas las comunidades y colonias de Coyuca de Benítez. Esto ha sido posible gracias a la gestoría continua, a la aportación de instituciones, asociaciones civiles y empresas y al esfuerzo de la ciudadanía que continuamente se suma a esta causa.
Entre las principales actividades que realiza son de salud y bienestar con jornadas asistenciales donde ofrece consultas médicas con medicamento incluido, exámenes de la vista con lentes, servicios dentales y cortes de cabello. Así mismo brinda atención psicológica en su casa de gestión.
La salud de la mujer y la atención a personas con capacidades diferentes es importante para la asociación civil, por lo que ejecuta campañas de detección de cáncer de mama, y cervicouterino y apoya con aparatos funcionales.
Para fomentar una economía competitiva y generadora de empleos desarrolla cursos de capacitación, impulsa proyectos productivos, brinda asesoría legal y subsidia la compra de herramientas de trabajo, campo y vivienda.
La asociación civil reconoce que la atención a niños y jóvenes es prioritaria por lo que apoya y promueve actividades educativas, deportivas y culturales.
La casa de gestión de Trabajando contigo por Coyuca A.C. se localiza en Av. Las Palmeras N° 16, col. Centro, a un lado de la purificadora “Freskita”, en la Cabecera municipal.
Para conocer e integrarse a sus actividades síguela en: 
Facebook: Trabajando contigo por Coyuca A.C. 
Twitter: @Contigoxcoyuca_ 
Correo electrónico: contigoporcoyuca@gmail.com
¡Trabajando juntos hacemos la diferencia!

 12 Total de vistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.