•Resalta el llamado a la unidad de la izquierda en 2018
El Lic. Víctor Aguirre Alcaide, presidente de la asociación Por Acapulco hagamos más, se congratuló con la adhesión de la corriente Izquierda Progresista Guerrerense (IPG) a la corriente política nacional Alternativa Democrática Nacional (ADN), al interior del PRD, y coincidió en establecer que la unidad de la izquierda será indispensable para enfrentar los retos que se presentan para el 2018.
Víctor Aguirre Alcaide, en calidad de invitado asistió al acto de adhesión de IPG a ADN, acto celebrado este domingo en Acapulco y que encabezó el dirigente nacional de la expresión, Héctor Bautista López; coincidió en el llamado a la unidad de las izquierdas en 2018, y reiteró las buenas relaciones de amistad con la expresión IPG y deseó la mejor de las suertes en la alianza establecida con ADN.
Asimismo, resaltó la presencia de liderazgos de izquierda en Guerrero, y la coincidencia en alcanzar la unidad para enfrentar el proceso electoral de 2018.


