«Yo no estoy ni llegando ni yéndome a ningún lado», dice Mario Moreno de no ser favorecido con la dirigencia de MC

Mario Moreno Arcos declaró en Acapulco que “yo no me he afiliado a MC, yo participé como candidato a senador como un simpatizante y me registré a Movimiento Ciudadanos a coordinar Movimiento Ciudadano como un simpatizante; este obviamente si yo soy electo, pues debo hacerlo y cumplir con el registro, de lo contrario, lo tendría que valorar”.
El expriísta fue preguntado en el agradecimiento de Yoshio Ávila en el salón Bellagio del Centro Comercial Costera 125, si va a renunciar si no es favorecido, afirmó “pero yo no estoy ni llegando ni yéndome a ningún lado. Yo soy un hombre que tiene una carrera política a lo largo y ancho de Guerrero, una carrera política que me ha costado mucho y que por supuesto voy a conservarla y trabajaré para ello”.
Al reiterar que ya en esta semana queda, sostuvo que él sigue en la jugada, mientras la dirigencia nacional no tome una decisión.
De qué le han dicho fue que explicó que “seguramente en esta semana queda resuelto ya” y si descartaba alguna situación de división, argumentó que “yo espero que haya acuerdos, que haya consensos que ayuden, que abonen a la unidad, necesitamos la unidad; MC en este proceso electoral logró crecer de manera considerable hasta convertirse en la segunda fuerza política en Guerrero y lo que necesitamos es fortalecer a MC, no andar viendo cómo dividimos a MC”.
Se le preguntó que en el acto no estaba presente precisamente Sebastián de la Rosa Peláez, “ah no sé, no, a mí me invitaron”.
Y si ya se sentó con el exgobernador Héctor Astudillo, dijo que “seguramente en estos próximos días lo haré”.
Actualmente Movimiento Ciudadano pasa por la definición de su dirigencia estatal, entre quienes buscan la dirigencia están él y la también astudillista Gabriela Bernal Reséndiz.