Sociedad

Hallan cadáver de un hombre dentro de una taxi colectivo

Hallan cadáver de un hombre dentro de una taxi colectivo
  • Publishedabril 23, 2024

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue hallado la mañana de este martes dentro de un taxi Nissan tipo Tsuru de la ruta alimentadora el cual dejaron estacionado en la calle Unión de la colonia Garita, cerca del colegio Zumarraga.

Minutos antes de las 09:00 horas, cuando vecinos del área a través de una llamada al 911 reportaron un auto abandonado en cuyo interior salían olores fétidos, por lo que las Fuerzas Federales acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de la unidad motriz en cuyo interior estaba un hombre esposado, con torniquete en el cuello y huellas de tortura.

Peritos de la Fiscalía General acudieron al sitio indicado para iniciar las diligencias de la víctima que al parecer tenía varios días desaparecido y está mañana fue encontrado muerto.

Seguidamente se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Es la segunda víctima de este martes, en ninguno de los casos hay detenidos a pesar de los cientos de efectivos que están asignados a la seguridad de Acapulco.