Zulma Carvajal Salgado describe al exjefe policial Humberto Enoc del Valle Zúñiga como un «hombre generoso y gran amigo»

«Mi esposo Humberto del Valle Zuñiga, mi compañero de vida por 30 años, con él conocí el amor de adolescente y se convirtió en el padre de mis hijos, el más amoroso, responsable y orgulloso de ellos, un hombre fuerte y de palabra, un hombre generoso y gran amigo, un hijo extraordinario siempre al pendiente de sus padres, siempre orgulloso de su trabajo que desempeñaba con gran responsabilidad y le permitió tener grandes amigos», son las palabras que escribió esta mañana en su red social Zulma Carvajal Salgado, sobrina del senador Félix Salgado Macedonio y aspirante a la alcaldía de Iguala de la Independencia por Morena.
A un día del homicidio en una agresión armada de la que fuera objeto con su esposo el exdirector de la Policía de Acapulco, Humberto Enoc del Valle Zúñiga al salir de su domicilio en Iguala de la Independencia.

Zulma Carvajal agregó «un hombre de respeto. A él, mi amor infinito, mi amor y dolor más grande. No puedo estar más agradecida con Dios por haber compartido mi vida a su lado»
«Gracias a quienes nos han externado su cariño y amistad. A nombre de toda nuestra familia, muchas gracias», remata su mensaje de quien como funcionario policial en el gobierno de Salgado Macedonio era mencionado de presuntos vínculos con el crimen organizado en Acapulco.
La política hasta ahora no ha hablado después del señalamiento en el que acusara al alcalde del PRI, David Gama Pérez de estar detrás de lo sucedido.