Reportan dos homicidios en municipios de Guerrero

Esta mañana el cuerpo de un hombre desmembrado y dentro de bolas negras fue abandonado en la entrada de la colonia Fermín Rabadán en Iguala de la Independencia, Guerrero, en la región Norte del estado.
De acuerdo con un reporte al 911, fue minutos después de las 06:00 horas, cuando vecinos de manera anónima manifestaron que había restos humanos esparcidos en la vía pública, por lo que policías se desplazaron al lugar y confirmaron el crimen, por lo que resguardaron la zona.
Más tarde llegaron las autoridades de la Fiscalía General, quiénes se encargaron de llevar a cabo las diligencias de la víctima y encontraron una cartulina con mensaje donde lo señalan de haber asesinado a gente inocente como los taqueros, entre otros, seguidamente procedieron al levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites de ley .
Lo asesinan en Taxco
Casi a la misma hora sobre la carretera Iguala -Taxco, en la comunidad de Mexcaltepec, un hombre fue hallado muerto con varios disparos de arma de fuego, quien estaba amarrado de las manos con cinchos de plástico.
De inmediato varias patrullas acudieron al lugar y localizaron el cadáver a un costado de la vía, quien vestía bermuda de color rojo, playera blanca, sudadera azul y tenis Nike negros, no le encontraron identificación por lo que fue levantado en calidad de desconocido y trasladado para los trámites de ley.