Marchan para exigir el esclarecimiento de Nelson Matus

Reporteros de diversos medios de comunicación marcharon para exigir el esclarecimiento del asesinato del director y fundador de la página electrónica Lo Real de Guerrero, Nelson Matus Peña, asesinado la tarde del pasado sábado en el estacionamiento de la tienda Coppel de la colonia Zapata.
Desde las 11:00 horas, se reunieron en la glorieta de La Diana, donde bloquearon la vialidad, después marcharon con cartulinas con la exigencia de investigar la muerte director y fundador de la página de noticias policiales.
Los representantes de los medios de comunicación se trasladaron a la delegación de la Fiscalía Regional con sede en la calle Cerrada de Caminos para exigir a la fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón que se haga una investigación seria que lleve al esclarecimiento del crimen de Matus Peña; hasta el momento no se tiene sospechosos, ni tampoco en el Gerardo Torres, camarógrafo de Telemundo, víctima de un ataque armado en su casa en la colonia Icacos.
As u vez, reporteros y comunicadores de región Montaña se manifiestan pacíficamente en la Fiscalía Regional de Tlapa en exigencia de justicia por asesinato Matus Peña.
Matus Peña ya había objeto de varios atentados, en 2019 incluso grabó con la cámara una de su vehículo a sus agresores que le cerraron el paso para ultimarlo. También fue objeto de investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado por su presuntos vínculos con un cartel del crimen organizado en Acapulco, sin embargo como en muchos casos, la dependencia no informó nada al respecto.