Sociedad

Muere presunto ladrón en Luces del Mar, Coyuca de Benítez, después de golpiza

Muere presunto ladrón en Luces del Mar, Coyuca de Benítez, después de golpiza
  • Publishedjulio 14, 2023

Un presunto ladrón que fue golpeado y desnudado fue amarrado a un poste en la comisaría de Luces del Mar, municipio de Coyuca de Benítez, donde vecinos lo encontraron con vida y lo liberaron, pero a los pocos minutos falleció por lo que dieron parte a las autoridades Ministeriales.

De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia, alrededor de las 22:00 horas del jueves, tuvieron conocimiento que una persona estaba sin vida a consecuencia de una golpiza.

Mas tarde el personal de la Fiscalía General acudieron para llevar a cabo las diligencias de la víctima, que a simple vista presentaba huellas de tortura y eso le provocó la muerte.

Por el momento se ignora el móvil, así como su identidad, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.