Desnudos y torturados, dejan a dos jóvenes en el Macrotúnel de Acapulco

Dos jóvenes de entre los 18 y 20 años, fueron hallados torturados, atados de las mano y abandonados desnudos pero vivos, sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura del Macrotunel/⁰ los acusan de dedicarse a cometer robos.
Fue alrededor de la media noche cuando a través de una llamada anónima las autoridades fueron alertadas que sobre dicha vía estaban dos jóvenes tirados, por lo que de inmediato patrullas de las fuerzas Federales y paramédicos de Protección Civil acudieron al auxilio y les dieron la atención a las dos personas, quienes presentaban fuertes golpes en diversas partes del cuerpo.
La Policía llamó a los familiares de las víctimas y de inmediato llegaron y les fueron entregados para ser llevados a sus respectivos domicilios.
Se desconoce la identidad de los responsables de la golpiza.