
En un recorrido por Zitlala, Guerrero, el expresidente municipal del puerto de Acapulco, Luis Walton, recalcó que el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha destacado el trabajo que ha hecho el canciller Marcelo Ebrard Casaubón al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores, y que estas acciones lo ponen en la mejor posición frente a sus compañeros y compañeras aspirantes.
El 29 del mes pasado, en visita a ese municipio de la región de La Montaña, agradeció la adherencia al proyecto por parte de la Asociación Ganadera, donde se ha comenzado a generar trabajo en favor del canciller.
De acuerdo con Walton las diversas giras en Guerrero, le han permitido acercarse a distintos liderazgos sociales y organizaciones de la sociedad civil que apoyan a Marcelo, quienes han demostrado lealtad y compromiso con este proyecto.
