Héctor Apreza Patrón, 12 años como diputado plurinominal


Por Redacción
Es de dominio público que el legislador priísta en el Congreso del Estado, Héctor Apreza Patrón, manifiesta estar en cuatro legislaturas como diputado plurimominal, sin ganar una elección.
Asegura en cada entrevista con medios de comunicación que ha estado en cuatro legislaturas, lo cual significa que durante 12 años ha estado como diputado, sin haberse sometido a que el pueblo lo haya elegido.
Mientras jóvenes de su partido luchan por alcanzar una regiduría al interior de su instituto político, apoyando marchas, promoción del voto, preparación profesional y actividades propias partidistas, Apreza Patrón se ocupa más de la grilla barata en el interior del Congreso de Guerrero.
El político se ha mantenido cobrando como diputado, sin resultados tangibles para los guerrerenses, porque al ser plurimominal no representa a nadie y en ese sentido no responde a nadie.
¿Alguien recuerda algo trascendente que haya legislado y servido a los campesinos, obreros, estudiantes, servidores públicos, ganaderos o a determinado sector social en nuestra entidad?
Pero el político manifiesta sus años cobrando como diputado plurimominal.