Abren Javier Escobar y Evi Higuera festividad decembrina en Coyuca

• Encabeza el alcalde caravana y encendido del árbol navideño

•Ameniza la noche la Filarmónica Esperanza Azteca en el Zócalo de la ciudad •  Participan iniciativa privada y sociedad civil en la caravana denominada “Pinta de Rojo la Navidad”

 

Coyuca de Benítez. La tarde noche del domingo 4 de diciembre Coyuca se pintó de rojo, el Lic. Javier Escobar Parra Presidente Constitucional y la Presidenta del DIF Municipal Lic. Evi Higuera Guerrero, encabezaron la Caravana que denominaron “Pinta de Rojo la Navidad”.

Una caravana llena de alegría y colorido que recorrió toda la avenida principal y culminó en el Zócalo de la Ciudad de Coyuca de Benítez, pudimos notar la participación tanto de los trabajadores municipales como de las Escuelas del Nivel Básico de nuestra cabecera municipal, así como también de carros alegóricos patrocinados por diversas empresas del ámbito privado de nuestro municipio.

Una atinada y organizada labor conjunta entre gobierno e iniciativa privada para beneplácito de la sociedad civil, misma que respondió de manera efusiva al salir a las calles a disfrutar de la Caravana y ser partícipe del gran evento familiar navideño.

Tras disfrutar de los carros alegóricos, donde vimos desde pesebres tradicionales hasta la siempre emotiva presencia de Santa Claus, y de los Tres Reyes Magos, los duendes, renos y más; pudimos disfrutar de una agradable noche con un programa cultural, destacando la participación de la “Filarmónica Esperanza Azteca” compuesta por más de 120 niños, también se contó con una rifa que premiaba con arcones navideños.

El gran momento se vivió con el encendido del árbol, mismo que culminó este gran evento donde participaron el Cabildo, secretarios y directores de las diversas áreas que comprenden el Ayuntamiento que atinadamente preside el Lic. Javier Escobar Parra. La sociedad civil, por supuesto, contribuyó con su grata presencia en una participación que demostró que los coyuquenses sí deseamos preservar las tradiciones navideñas. En esta labor conjunta todos pasamos una noche mágica llena de espíritu navideño. COYUCA: ¡COMPROMISO DE TODOS!