Lomas golea 3-0 a Aguas Blancas en la final y se alza con el campeonato

Lomas golea 3-0 a Aguas Blancas en la final y se alza con el campeonato

 

OSSIEL PACHECO

Con una goliza de 3-0, que le propinó sin mayor contratiempo el equipo de Lomas a Aguas Blancas, aseguró el campeonato de la primera fuerza varonil de la Liga Jesús Alarcón.

Esto la tarde noche del domingo 12 de junio en el estadio Coyuca hasta donde concurrieron cientos de aficionados del futbol de esas comunidades y simpatizantes de ambas escuadras que disputaron el campeonato. El duelo de porras no se hizo esperar, aunque Lomas de inicio a fin del encuentro controló el esférico.

El marcador lo abrió el gol del jugador ubicado en la media, Alejandro Alarcón, del equipo de tercera división Las Águilas de la UAGro, que marcó la ventaja del primer tiempo que estuvo parejo en la disputa por el balón entre ambas escuadras.

Al regreso, en la segunda mitad vinieron las anotaciones del medio, René Salinas, y del defensa Carlos Parra, también integrantes del equipo universitario. Los jóvenes promesas del balompié coyuquense, originarios de esa comunidad, marcaron el triunfo de los lomeños en este campeonato.