Con un enroque, delegados ratificaron la mesa directiva al frente de la Liga

Con un enroque, delegados ratificaron la mesa directiva al frente de la Liga

Con 71 votos a favor de los clubes que forman parte de la Liga Jesús Alarcón Alarcón, fue ratificada prácticamente la misma mesa directiva actual que movió al presidente Francisco Salinas Ortiz a la vicepresidencia; y el vicepresidente Ángel Cuevas Zúñiga, como presidente para dar seguimiento a los trabajos que se están realizando. En tanto, los demás integrantes quedaron en sus mismos cargos, Octavio Méndez, secretario; Rodolfo Mayo Hernández, tesorero, y los vocales Julio César Jimeno, de Las Lomas, e Isabel Bataz de la Cruz.

La asamblea se realizó el viernes 2 de octubre pasado en las oficinas de la Unión Regional Ganadera, hasta donde llegaron 98 delegados de los clubes para constituir la asamblea y renovar la mesa directiva de la liga, registrándose dos planillas, la que encabezaba Cuevas y otra más, que encabezó Jesús Chucho Balanzar. En la votación que se realizó con voto secreto en urnas el resultado fue abrumador a favor de los directivos de la liga, obteniendo Cuevas 71 sufragios por 27 de Balanzar y un voto nulo.

La nueva mesa directiva comienza su periodo el 1 de enero, pero se adelantó la elección a efecto de que comiencen a planear la nueva temporada con tiempo suficiente.