Arranca Samuel Reséndiz campaña por distrito 8 en sede del PRI en Coyuca de Benítez

● Presenta a Santiago Ocampo Flores, de El Papayo, como su suplente
ARMANDO DE ANDA
“Hoy todos coincidimos que Guerrero necesita Orden y Coyuca necesita Paz. A Coyuca lo llevo en la sangre y en el corazón, en cada abrazo de las mujeres priistas y de los adultos mayores con toda la experiencia de la vida, me llevo un compromiso”, asumió el candidato del PRI-PVEM a diputado local por el distrito 8, Samuel Reséndiz Peñaloza al arrancar campaña con miras a recuperar para el tricolor ese asiento en el Congreso del Estado.
El acto de arranque oficial de campaña realizado la tarde del lunes 6 de abril pasado se realizó en las oficinas del PRI en Coyuca de Benítez, donde acompañaron a Samuel Reséndiz, el presidente municipal, Ramiro Ávila Morales, como “primer priísta” del municipio; el candidato a presidente municipal del tricolor, Javier Escobar Parra; su suplente, Santiago Ocampo Flores, ex secretario de Desarrollo Social del ayuntamiento, quien fue presentado por el candidato a los asistentes que se dieron cita al acto.
“Hoy con mucho gusto llevamos a cabo nuestro arranque oficial en Coyuca de Benítez, en las instalaciones del PRI municipal. Agradezco a la militancia priista del municipio quienes cariñosamente me acompañaron junto al presidente municipal Ramiro Ávila, mis amigos expresidentes municipales, a los funcionarios, a los líderes y empresarios de la ciudad”, resaltó Samuel Reséndiz durante su intervención para hacer énfasis en su llamado a respaldar al candidato del PRI-PVEM a gobernador, Héctor Astudillo Flores.
Correspondió al presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Gonzalo Escalante Téllez dar la bienvenida a Samuel Reséndiz, y a los asistentes que llenaron el salón de la sede municipal partidista. Hizo presencia, el síndico procurador, Aníbal Zúñiga Cortés; los empresarios Silvestre Tito Cuevas Ríos, y Margarito Campos Navarrete, ex precandidato del PRI a la alcaldía en 2008. Cientos de simpatizantes del tricolor provenientes de todo el municipio se dieron cita al acto. Asistió la ex presidenta municipal, Alba Ávila de los Santos.
Samuel Reséndiz acudió a la tradicional sesión de la asociación civil Amigos Coyuquenses, realizada este domingo 12 en el restaurante Mis Amores, donde detalló a los socios la propuesta legislativa y de gestión social que va a impulsar de llegar a ser parte del Congreso Local. En el desayuno estuvo acompañado de su suplente, el profesor Santiago Ocampo Flores.