Sociedad

Zibu, Sirocco y Blancos San Pedro, algunos negocios que no quieren pagar impuesto justos

Zibu, Sirocco y Blancos San Pedro, algunos negocios que no quieren pagar impuesto justos
  • Publishedjulio 6, 2022

Al hacer un balance financiero del Ayuntamiento de Acapulco, la alcaldesa Abelina López Rodríguez señaló que más de 800 comercios no pagan impuesto lo que merma el cumplimiento de servicios públicos a los acapulqueños.

Señaló a tres empresas comerciales de querer pagar solo mil 200 pesos de licencia comercial, lo que consideró un abuso por parte de los dueños o representantes de esos locales porque además se quieren amparar para no pagar lo que les corresponde. Se trata de Zibu, Sirocco y Blancos San Pedro.

Dijo que si todos pagaran impuesto y no se ampararan en las arcas del municipio habría un buen ingreso porque señaló que e esta administración se está recaudando un promedio de más de 54 millones pesos comparado con la administración anterior e hizo hincapié que ella no llegó a robar a los ciudadanos.

Llamó a los ciudadanos a que denuncien cualquier acto de corrupción, porque así verán avances, «porque es hora de transitar con honradez, de tener moralidad, porque los moches se acabaron, porque no le he pedido dinero a nadie».

Se congratuló porque ahora se está viendo una estabilidad financiera, y adelantó que ya tiene incluso garantizado el pago de los aguinaldos.

Loading

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *